Retorno y Reembolso

Politica de Cambios y Reembolso

-----

Devoluciones
Nuestra política dura 10 días naturales. Si han pasado 10 días naturales desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Bajo ninguna situacion se otorgan reembolsos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error, no se efectuara el cambio. 


Cualquier artículo devuelto más de 10 días después de la entrega no se efectuara el cambio.

Cambios (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su cambio.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: 

Areneros 121

Hacienda Echeveste

CP 37100

Leon, Gto.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

-----